FANDOM

Colleen O'Brien
Colleen O'Brien
Información general
Nombre real Colleen Deirdre O'Brien
Nacionalidad Americana
Nacimiento 23 de mayo de 1922
Marvel's Agent Carter
Episodio "Now is Not the End"
Interpretada por Ashley Hinshaw
Galería de imágenes

Colleen Deirdre O'Brien era una trabajadora en una fábrica y compañera de piso de Peggy Carter.

Historia Editar

Colleen O'Brien nació en New Rochelle, hija de Donal y Rosalyn O'Brien y hermana menor de Patrick O'Brien. Se acaba mudando a Nueva York, donde pasa a trabajar en una fábrica y se convierte en compañera de piso de Peggy Carter, quien utiliza su cama durante la noche (horario de trabajo de Colleen) y cuando su compañera regresa por la mañana, le deja la cama.

Durante una mañana al regresar a casa de la fábrica, Colleen comenta con Carter que diez mujeres que trabajaban allí han tenido que irse ya que las reemplazaban veteranos de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ninguno tenía experiencia con el trabajo de fábrica. Carter le escucha mientras se prepara para ir a trabajar a la compañía telefónica, tapadera para acceder a la Reserva Científica Estratégica. Como Colleen parecía algo enferma y estaba estornudando, Carter le dijo que se quedase descansando el resto del día.

Esa misma noche, Carter regresa al apartamento y ve que Colleen sigue en la cama; ella explica que estaba muy mala como para ir a trabajar. Colleen ve que Carter lleva puesta una peluca rubia y un nuevo vestido y se pregunta si ha tenido una cita. Carter, demasiado ocupada para charlar ya que llevaba con ella una bomba activa llena de Nitramenio, permite a su amiga creerse eso mientras recoge los objetos necesarios para desactivar la bomba en el baño.

De pronto, un hombre de traje verde entra en el lugar para buscar la bomba y asesina a Colleen disparándola en la cabeza. Cuando Carter sale del baño, ve allí al cuerpo de Colleen y pelea contra el hombre, hiriéndole. En cuanto su adversario escapa, Carter llora por lo ocurrido con su amiga.

A la mañana siguiente, Carter relata el incidente a Edwin Jarvis; él le comenta que debería seguir con la misión para que su amiga no haya fallecido en vano. ("Now is Not the End")

Posteriormente, mientras busca en un periódico un nuevo piso en el que quedarse, Carter acaba viendo el obituario de Colleen. ("Bridge and Tunnel")

Apariciones Editar

Agent Carter Editar