FANDOM

Este artículo trata acerca de la serie. Para el corto, ver Marvel One-Shot: Agent Carter.
Marvel's Agent Carter
Agent Carter título
Información general
Creado por Christopher Markus
Stephen McFeely
Inicio "Now is Not the End"
6 de enero de 2015
Temporadas 2
Episodios 18 (ver lista)

Marvel's Agent Carter (o simplemente Agent Carter) es una serie de televisión estadounidense creada por Christopher Markus y Stephen McFeely, inspirada por las películas Capitán América: El primer vengador y Capitán América: El soldado de invierno y por el corto Marvel One-Shot: Agent Carter. La historia forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie se centra en el personaje de Peggy Carter (Hayley Atwell) años después de los eventos de Capitán América: El primer vengador, tratando de que haya un equilibrio entre su trabajo administrativo y las misiones secretas que lleva a cabo para Howard Stark mientras vive como mujer soltera en la América de los años 40. La serie cuenta con apariciones de algunos personajes de las películas, cortos y otros medios del Universo Cinemático de Marvel.

Producida por ABC Studios y Marvel Television, los guionistas principales son Tara Butters, Michele Fazekas y Chris Dingess. Se confirmó oficialmente el 8 de mayo de 2014 y se estrenó en Estados Unidos emitiendo los dos primeros episodios el 6 de enero de 2015 para seguir la emisión de la primera temporada durante el parón de invierno de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D..

Temporadas Editar

Enlaces externos Editar