FANDOM

Marvel One-Shot: Agent Carter
One-Shot Agent Carter
Información general
Dirigido por Louis D'Esposito
Producido por Kevin Feige
Escrito por Eric Pearson
Compositor Christopher Lennertz
Estreno Septiembre de 2013
Duración 15 minutos
Galería de imágenes

Agent Carter es el cuarto cortometraje Marvel One-Shot realizado por Marvel. Se estrenó en la versión en Blu-ray de Iron Man 3. La historia se sitúa un año después de los eventos principales de Capitán América: El primer vengador.

Sinopsis Editar

Tras la Segunda Guerra Mundial, la agente Peggy Carter lucha contra el sexismo en la Reserva Científica Estratégica.

Historia Editar

OSAC - Carter teléfono

Steve Rogers se despide por última vez de Peggy Carter según su avión se despeña, desapareciendo. ("Capitán América: El primer vengador")

Un año después, la agente Carter se encuentra trabajando en análisis de datos y descifrando códigos para el agente John Flynn en medio de una red llena de hombres, donde es tratada de manera condescendiente. Los agentes van en búsqueda del 'Zodíaco' pero no piden ayuda a Carter – se ha pasado ya tres meses sin recibir una misión.

Durante una noche, Flynn y los otros agentes salen para tomar algo, dejando a Carter atrás para que se encargue de limpiar el despacho. En ese momento, un teléfono empieza a sonar. Carter lo coge y el llamador le indica la ubicación del 'Zodíaco', sugiriendo que acuda llevando de 3 a 5 agentes.

No obstante, la agente Carter acude sola, llevando con ella un maletín. En la ubicación, ella ataca a dos matones lanzando a uno de ellos por una ventana.

OSAC - Carter Zodíaco

Carter esposa a un tercer matón a una tubería y le dice que grite pidiendo ayuda. Él lo hace y otros dos individuos aparecen: Carter les tiende una trampa y los derriba. Finalmente, ella encuentra la sala en la que se encuentra el 'Zodíaco' – acto seguido, lanza una bomba de humo para poder acabar con el que parece ser el último guardia. Carter encuentra el vial que es el 'Zodíaco', que tiene un símbolo peculiar. De pronto, surge un último matón – el mayor de todos, llevando puesta una máscara de gas. Los dos se enfrentan y Carter sufre hasta que, en el último instante, se saca un cuchillo del maletín y lo apuñala.

De vuelta en el despacho, el agente Flynn reprime a Carter por insubordinación hasta que suena su teléfono: está llamando Howard Stark. Stark le sugiere que la misión debería condecorar a Carter en vez de lo contrario y le comenta que ella pasará a liderar S.H.I.E.L.D. con él.

Por último, Stark le indica que tiene que informar a Carter acerca de ello, haciéndola saber que 'le honra darle la noticia'. Carter rechaza su oferta para ayudarla a sacar sus cosas del despacho.

OSAC - Bikini

Stark se encuentra disfrutando cerca de una piscina, llevando puesto un albornoz que acabaría utilizando Tony décadas después. A su lado está Dum Dum Dugan. Mirando a las mujeres que hay por allí, los dos charlan sobre bikinis – Dugan pregunta a Stark si él los inventó, pero Stark dice que no, lo hicieron los franceses.

Reparto Editar

La aparición de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América proviene de la película Capitán América: El primer vengador.

Apariciones Editar

LocalizacionesEditar

ObjetosEditar

OrganizacionesEditar

MencionesEditar

Vídeos Editar

Iron Man 3's Marvel One-Shot Agent Carter clip01:14

Iron Man 3's Marvel One-Shot Agent Carter clip