FANDOM

The Things We Bury
AOS - The Things We Bury
Episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.
Temporada Número
2 8
Información general
Emisión original 18 de noviembre de 2014
Título en español Las cosas que enterramos
Escrito por DJ Doyle
Dirigido por Milan Cheylov
Galería de imágenes

"The Things We Bury" es el octavo episodio de la segunda temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y el episodio 30 de toda la serie.

Coulson y su equipo se hallan en un épico enfrentamiento contra HYDRA para desvelar un antiguo secreto.

Aparición de Carter Editar

"Podríamos aprender tanto juntos."
"En vez de eso, nos olvidaremos... de ti, de tu trabajo.
"
Werner Reinhardt y Peggy Carter

En 1945, tras ser arrestado por Carter, ("Shadows") Reinhardt es llevado a la Rata, una instalación secreta de la SSR. En un intento de obtener más información, Carter lo visita para interrogarlo. Teniendo en cuenta a los científicos nazis reclutados por el gobierno americano, Reinhardt expresa sus deseos de ser reclutado también, ya que se considera mucho más valioso que los demás. Carter hace mención de su gran cantidad de crímenes de guerra, pero él ofrece la posibilidad de ayudarles a entender los objetos confiscados por la SSR. Le habla acerca del mito sobre las "estrellas" y revela que algunos de los artefactos son de origen extraterrestre.

Sin embargo, el desdén de Carter por Reinhardt es mayor que su curiosidad respecto al contenido extraterrestre descrito por él, de modo que lo sentencia a una cadena perpetua en la Rata, con la promesa de que siempre y cuando dependiese de ella, él jamás sería liberado.

Curiosidades Editar

  • Carter además es mencionada por algunos de los personajes principales mientras buscan archivos de la Reserva Científica Estratégica, en especial por la agente Jemma Simmons, que la considera como una heroína y se alegra de estar sujetando los mismos archivos que tuvo Peggy en el pasado.
Apariciones de Carter en Agents of S.H.I.E.L.D.
2x01 - Flashbacks
"Shadows"
2x02 - Fotografía
"Heavy is the Head"
2x08 - Flashbacks
"The Things We Bury"